La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, se reunió ayer con ejecutivos del movimiento cívico Participación Ciudadana para presentar los ejes temáticos que sustentan su plan de gobierno municipal.

Mejía indicó que el encuentro, además, es para debatir algunos asuntos de los procesos electorales venideros, que son de su interés por ser también secretaria general del PRM.

“Es un gran privilegio… procurado un Santo Domingo más próspero y solidario, nosotros hoy (ayer) conversaremos y adelanto que también conociendo todo el mundo del rol tan importante que Participación desarrolla en procesos electores históricamente, también es escuchar un poco de mi parte, de cómo va ese proceso de cara a la Junta, puesto que en mi condición de secretaria general del Partido son temas que también nos interesan”, sostuvo.

Afirmó que su plan de gestión municipal, “será aplicado, cumpliendo las exigencias de la normativa que rige los ayuntamientos, con apego a criterios éticos y transparencia”.

La dirigente político aseguró que el plan ha sido diseñado basado en las prioridades de la gente y reafirmó a los directivos del movimiento cívico no partidista el compromiso de crear un circuito de parqueos, en aras de mejorar la circulación vial en todo el Distrito Nacional, asimismo la construcción de nuevos espacios de sana recreación y la compra de terrenos para convertirlos en parques en la circunscripción tres.

Sostuvo que entre sus propuestas también está crear pequeñas alcaldías en distintos puntos de las tres circunscripciones con el objetivo de acercar la administración a la ciudadanía y descentralizar la gestión.

De su lado, el director ejecutivo de Participación Ciudadana, Carlos Pimentel, aseguró que “para nosotros como organización cívica no partidista es importante conocer estos planes, que esto también se socialice a través de la prensa y los próximos encuentros que se van a tener en los debates”.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas