Elías Piña.- Oficiales del Ejercito  Dominicana, adscritos a la inspectoría del municipio de Pedro Santana, apresaron a un dominicano y dos nacionales haitianos, a quienes le ocuparon una yipeta robada, una motocicleta y otras pertenencias, la cuál pretendían cruzar hacia Haití de manera ilegal.

Según informaciones suministradas, el dominicano César Aquino, fue apresado junto a los nacionales haitianos Emmanuel Franklin y Alexander Anistel, cuando pretendían cruzar por el paso de La Cadena de allí la yipeta Hyundai Santa Fe GLS 4×4, año 2010, placa G358342, la cual figuraba como robada según la Policía Nacional.

A los apresados ademas de dicho vehículo, le fue ocupado una motocicleta, dos celulares, 31, 050 pesos dominicano, 265 dólares y un pasaporte.

Al momento del apresamiento los nacionales haitianos trataban de evadir antes de llegar a los cacaos a los efectivos del ERD.

Tanto los apresados como las demás pertenencias fueron enviados mediante custodia militar a la sede del 11 batallón de ese organismo militar con asiento en comendador, el cual pertenece a la 3ra brigada de infantería de San Juan, la cuál es comandada por el coronel Belén Pichardo.

Por Geraldo Rodríguez Solís

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas