Continúan las lluvias dispersas por vaguada

Santo Domingo.- Una vaguada y el viento del este/noreste, ambos fenómenos nublados ocasionales con lluvias dispersas, ráfagas de viento y tormentas eléctricas hacia el norte, noreste, sureste y cordillera Central,  el Gran Santo Domingo y zonas de la región suroeste. Así lo pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Para mañana los nublados y lluvias serán menos frecuentes e intensos, se prevé chubascos locales en la tarde especialmente sobre el norte, noreste y cordillera Central.

El organismo mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto en la costa Atlántica, a excepción de la Bahía de Samaná, donde pueden realizar sus actividades sin salir fuera de la misma, además, los bañistas y deportistas acuáticos, deben tener precaución al utilizar las playas. Posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez (Matancita), Espaillat (Gaspar Hernández) y La Altagracia (Bávaro), esto es debido al viento y oleaje anormal.

Vaticinó temperaturas se mantendrán agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del este/noreste y la época del año, sobre todo en las áreas de montañas al interior del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTSE decide 54 recursos de impugnaciones
Noticia siguienteBelieve Récords rompe contrato con Kelvin y Lugo, que le daba vida a “La nueva era”