20 años de prisión para hombre que violó a su hijo menor de edad

Santiago,RD.- El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago dictó 20 años de  prisión para un nombre.

Santiago,RD.- El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago dictó 20 años de  prisión para un nombre por violencia intrafamiliar y el abuso sexual en contra de su hijo menor de edad.

Las autoridades explicaron que José Elías Fermín, aprovechaba su condición de padre del menor y de tener la custodia para abusar sexualmente de éste, hecho ocurrido  en  varias ocasiones.

Informaron además que, la abuela notó que el niño estaba presentando signos extraños en sus partes íntimas, por lo que procedió a llevarlo a la emergencia del Hospital municipal de Hato del Yaque  en Santiago donde  le confirmaron que su nieto había sido violado sexualmente.

El tribunal dispuso que el  imputado  cumpla su condena de 20 años en la cárcel pública de La Vega, fijando lectura íntegra de la sentencia para el 5 de febrero de 2020.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas