La reina del mambo, como es conocida la cantante Juliana O’neal, informó este martes que por tercera vez se encuentra libre de cáncer.

Juliana dio a conocer la maravillosa noticia a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a Dios, a sus familiares y los médicos que estuvieron junto a ella durante este duro proceso.

“En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso”, escribió la artista.

De igual forma dijo que más adelante compartirá los cambios que ha hecho en su alimentación, sus hábitos y lo mucho que ha cambiado su forma de ver la vida.

“Quizás contar mi experiencia pueda ayudarles si están pasando por lo que ya he pasado y superado. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho!”, publicó.

En el 2018 la merenguera anunció que por tercera ocasión se enfrentaba a esa enfermedad, por lo que fue sometida a una cirugía.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas