Santiago. Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez debido a las heridas a cuchilladas propinadas por otro individuo, que también resultó herido en un altercado.

La víctima fue identificada como Daniel Rodríguez Rodríguez (El Bobo) de 36 años, que fue herido por otro individuo conocido como Nelson Antonio Encarnación de 42.

En tanto, que un hombre falleció tras ingerir un medicamento y ser ingresado en el hospital del Ensanche Libertad. Leonis Javier Segura Rosado, presuntamente tomó pastillas de la presión dela madre, debido a que presentaba alteraciones tras terminar la relación sentimental.

Mientras, una mujer resultó herida de gravedad al ser impactada por los disparos ocasionados por dos hombres durante una discusión en el sector Yagüita de Pastor. Albanidia Franco de Batista, de 38 años, presenta un disparo en el costado derecho y es atendida en la clínica Corominas. Los agresores, que permanecen prófugos, fueron identificados solo como Amaury y Alberto.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas