Muere lanzador dominicano Fausto Segura

Un joven pelotero que hace unos años fue firmado como lanzador de los Nacionales de Washington, falleció anoche a causa de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito, ocurrido ayer en la noche en la carretera que conduce desde esta ciudad a Azua.

Barahona.- Un joven pelotero que hace dos años fue firmado como lanzador de los Nacionales de Washington, falleció anoche a causa de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito, ocurrido ayer en la noche en la carretera que conduce desde esta ciudad a Azua.

 

La muerte de Fausto Segura, de 23 años, ha consternado a los residentes en el municipio de Fundación, en esta provincia de donde era nativo y gozaba de gran aprecio por el buen trato que dispensaba a los demás.

 

Se informó que el  accidente ocurrió en  tramo vial comprendido desde donde está la oficina del Instituto Nacional de Recurso Hidráulicos (INDRI) hasta la entrada del Aeropuerto Internacional María Montez.

 

Sobre este trágico accidente circulan dos versiones, una de las cuales señala que el hoy occiso se dirigía desde esta ciudad hacia Fundación en una  pasola acompañado de una joven, cuando repentinamente este medio de transporte sufrió un deslizamiento. Hasta el momento no se ha sabido si en realidad iba en compañía de una y si está sufrió algunas lesiones.

Posted in Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas