Miguel Vargas afirma el PRD ganará mayoría alcaldías de la provincia Duarte

– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Miguel Vargas, llamó este domingo a partidarios a que el 16 de febrero acudan y lleven a votar temprano ..

Llamó a los perredeistas a llevar temprano la gente a votar el 16 de febrero

San Francisco de Macorís. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Miguel Vargas, llamó este domingo a partidarios a que el 16 de febrero acudan y lleven a votar temprano, “y a marcar la boleta blanca donde aparecen nuestros candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales”.

 Miguel Vargas fue recibido de manera entusiasta por una militancia que ondeaban persistentemente banderas blancas.

 Vargas agradeció a sus compañeros el cálido recibimiento y les exhortó a seguidas, a que redoblen los esfuerzos y empeño para gestionar el voto y a motivar las mujeres, los jóvenes, amas de casas y líderes sociales, para que depositen su voto en las urnas a favor de los candidatos del PRD.

Tras valorar el perfil y la calidad de los aspirantes que tendrá en su boleta el partido blanco en la jurisdicción, afirmó que “con el calor y el entusiasmo que se percibe aquí, es una muestra palpable de que el PRD saldrá victorioso en la mayoría de los municipios de la provincia Duarte”.

“Compañeros y compañeras, el Partido de José Francisco, de la democracia y de la libertad; no se detendrá hasta el 16 de febrero, cuando ganaremos nuevas alcaldías y conservemos la que tenemos”, expresó.

Además de Miguel Vargas, en la actividad hablaron los dirigentes Luis Ernesto Camilo, vicepresidente Nacional; Amílcar Romero, senador y candidato a la reelección; Miledys Núñez, aspirante a alcaldesa por SFM; Jorge Peña, a vice alcalde; Ramón Cabrera, Josefina Frías, Pedro López, y Noé Marmolejos.

El evento contó, asimismo, con la presencia de los candidatos de municipios y distritos municipales de todas las demarcaciones de la provincia, entre estos: Isidro Rosario, Kalrilyn Chabebe, Jorgelin Saldivar, Inés Santos, Jackeline Vásquez, José Guzmán, José Holguín, Francisco Vásquez, Cecilia Bidó, Patricio Batista, María Rodríguez, Pedro Alfonzo Rosario, Danelenny Rojas, Jorge Luis Hilario, Jhon Francis y Andrés Salvador, entre otros.

Antes de concluir, Vargas tomó el juramento a decenas de dirigentes provenientes de otros partidos, empresarios, líderes sociales y comunitarios de la región que pasaron a formar filas en esa organización. La misma forma parte de la agenda que agota el partido blanco para apoyar a los candidatos y candidatas de cara al proceso del próximo 16 de febrero

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas