La celebración del Cana Dorada International Film Festival, del 16 al 20 de enero de 2020 en Punta Cana, reunirá a estrellas del séptimo arte nacional e internacional, incluyendo al elenco de la serie estadounidense Power, junto a su productor Mark Canton.

Entre los actores y actrices que participarán se destacan Lela Loren, Naturi Laughton, Lorenz Tate, Rotimi y Lala Anthony. También, asistirán los productores de la serie, Dorothy Canton, Courtney Solomon, y de la productora Starz, Devon Sanceda, Daria Overby y Jerrie White. Mientras que el cineasta guatemalteco Kenneth Muller, ganador del Premios Netflix (por la cinta 12 segundos), presentará su film Nebaj, durante la “Noche de cine latino” de Cana Dorada.

Interacción cultural

Pero, la primera edición del festival, que tendrá como escenarios los hoteles Eden Roc y el SANCTUARY, será más que cine. El legendario cantante José Luis Rodríguez “El Puma” recibirá un reconocimiento en honor a su carrera.

Los organizadores del evento, la empresaria Raquel Flores y el actor Fernando Colunga (co-fundador del festival), informaron en un comunicado que durante cuatro días, la cartelera incluye estrenos cinematográficos, alfombras rojas y noches de galas con celebridades reconocidas mundialmente, emprendedores internacionales y amantes del cine. “El Festival Cana Dorada servirá para destacar el importante rol del cine dominicano en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood”, aseguraron.

A través de este encuentro buscan “generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria cinematográfica, televisiva y plataformas streaming”.

Zuleyka Rivera y Julián Gil serán los conductores

La Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, y el actor Julián Gil serán los presentadores del festival. Las cantautoras Nicole Slack Jones y Lola Ponce, y los actores Julian Gil, Aaron Díaz e Iván Sánchez asistirán al evento como invitada especial.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas