Mastercard y Banreservas presentaron al mercado dominicano la tarjeta “Mastercard Black”, la cual ofrecerá a los clientes beneficios exclusivos y “experiencias memorables”.

“Esta nueva tarjeta forma parte de la propuesta diferenciada que Banreservas ha estado ofreciendo a este segmento acorde a su estilo de vida y necesidades financieras, depositando su confianza en Mastercard Black, y al mismo tiempo, para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios adicionales, como su programa de Lealtad, Credimás y Guía de beneficios, a través de este producto preferencial”, explicó Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos y canales del banco, en el coctel de presentación en las instalaciones de Casa 101.

Indicó que este producto ofrece a los clientes mayor prestigio y un límite acorde a su estilo de vida, como parte de la búsqueda continua de un portafolio con productos y servicios innovadores para ese segmento. “Con el paso del tiempo, Mastercard se ha convertido en un sinónimo de grandes experiencias, con el fin de asegurar a sus consumidores, no solamente que sus pagos sean simples y seguros, sino que puedan vivir momentos memorables que no tienen precio”, señaló Subero.

Destacó entre los beneficios el “Mastercard Airport Experiences, provisto por LoungeKey, a través del cual los tarjetahabientes principales y adicionales podrán acceder a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos a nivel mundial. Además, servicio especial de Before Boarding y de Wi- Fi Boingo, entre otros.

El evento contó con la participación de Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard en República Dominicana, quien explicó que Mastercard Black ofrece a sus usuarios, el acceso a un conjunto de experiencias exclusivas y asistencia global.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas