Presidente Medina expresa condolencias a Carlos de Pérez por muerte su madre

El presidente Danilo Medina  expresó sus condolencias a Carlos de Pérez,  candidato a alcalde de La Romana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  por el fallecimiento de su madre la señora María Juan, quien falleció aquejada de un cáncer de médula.

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina  expresó sus condolencias a Carlos de Pérez,  candidato a alcalde de La Romana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  por el fallecimiento de su madre la señora María Juan, quien falleció aquejada de un cáncer de médula.

María Juan murió en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Pérez (Incart),  a los 63 años de edad, donde estuvo recluida en cuidados intensivos durante más de una semana.

De Pérez también recibió las condolencias del candidato presidencial del PLD,Gonzalo Castillo y el  ministro Administrativo de la presidencia José Ramón Peralta.

Asi también como del Ministro de Obras Públicas Ramón Pepin,  y del Superintendente de electricidad César Prieto, entre otras personalidades

Además de Carlos de Pérez,  a María Juan le sobreviven sus demás hijos Domingo Juan, Patricia Morla, Mercedes Docen  y Jesús Manuel De Pérez Juan, además de sus nietos Yanny y Christopher.

La madre del abogado y dirigente político Carlos de Pérez,  fue sepultada el sábado 11 de enero 2020, en el cementerio de la Carretera La Romana – Higueral, de su ciudad natal, La Romana.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas