Peledeistas dicen Santiago seguirá siendo ejemplo a seguir

El Partido de la Liberación Dominicana retomó sus actividades proselitistas en la ciudad de Santiago, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el 16 de febrero de este año 2020.

SANTIAGO. – El Partido de la Liberación Dominicana retomó sus actividades proselitistas en la ciudad de Santiago, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el 16 de febrero de este año 2020.

“El PLD obtendrá una victoria contundente en Santiago, porque los ciudadanos quieren funcionarios con el desempeño de Abel Martínez, por lo que en febrero estaremos ampliando la mayoría que tenemos en Santiago”, destacó el miembro del comité político del PLD Ramón Ventura Camejo.

De su lado, el coordinador general de la campaña en esta provincia, Fernando Rosa, dijo “el partido ha demostrado que tiene vocación de servicio en beneficio de todos los ciudadanos a nivel nacional. No hay dudas, que ganaremos para seguir teniendo una ciudad limpia, seguir transformando las instituciones públicas y para que Santiago siga siendo el ejemplo a seguir”.

Mientras, que el senador por Santiago Julio César Valentín, quien estuvo respaldando dicha actividad, agregó “El Partido de la Liberación Dominicana en Santiago decidió mantenerse en las calles y trabajar incansablemente por el triunfo del compañero Abel Martínez, y trabajar para ganar todas las alcaldías de los municipios que componen la provincia”.

 

Los peledeistas se concentraron desde tempranas horas de la tarde debajo del elevado de la avenida Estrella Sadhalá, donde mostraron su alegría y entusiasmo en una actividad que estuvo encabezada por el equipo de campaña del PLD en esta demarcación, el candidato alcalde Abel Martínez y los candidatos a regidores.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas