Ejecutivos de la marca de ropa Camila, ofrecieron un coctel en Lulu Tasting para celebrar el éxito de su Colección SS20, presentada en DominicanaModa19.

Alba Luz Díaz de Abreu, directora creativa y Karla Abreu, directora de Diseño de la empresa Persio Abreu SRL, resaltaron el compromiso de ofrecer esta nueva colección, apoyada en lo que ofrece la naturaleza. La Colección se presentó en la Sala Oscar de la Renta de la Fortaleza Ozama, a beneficio de las fundaciones Voluntariado de Jesús con los Niños de Santiago y de la Asociación de Síndrome de Down de Santo Domingo.

La colección “SS20” se muestra cargada de estilo, con volantes, estampados y muy femenina, enfocada más en los cortes y pequeños detalles, dándole siempre un aire renovado, fresco y moderno, expresaron las ejecutiva.

Las prendas de vestir Camila exhibidas durante el desfile, estaban llenas color y movimiento con altos estándares de calidad, que le ha sabido imprimir esta empresa y demostrar una vez más su gran aceptación en el mundo de la moda dominicana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas