El escolta de los Indiana Pacers, Víctor Oladipo, fijó una fecha para su retorno a cancha tras una lesión de cuádriceps.
Oladipo le dijo a la plataforma Stadium que planea hacer su debut en la temporada el 29 de enero contra los Chicago Bulls. “Eso podría cambiar, quién sabe”, expresó Oladipo ayer en un video publicado. “Definitivamente es bueno regresar. Especialmente después de 12 meses”, agregó. El estelar escolta no ha jugado desde que sufrió la lesión el 24 de enero de la pasada temporada. “Ahora soy mucho más fuerte que antes. Especialmente mentalmente”, destacó Oladipo al Stadium. “Siento que nada puede perturbarme. He pasado por lo peor. Mis mejores días están por venir”, añadió.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó hace unas semanas que Oladipo esperaba volver a jugar a fines de este mes o principios de febrero. Los Pacers completarán la primera mitad de la temporada sin su guardia Todo Estrellas. Sin embargo, ocupan el sexto lugar en la Conferencia Este con marca de 23-14.

Sixers descartan a Embiid para hoy

Los Sixers anunciaron que Joel Embiid no jugará en el partido de hoy contra los Celtics debido a la dislocación que tiene en su dedo anular izquierdo. Embiid sufrió el pasado lunes en el encuentro ante Oklahoma City Thunder.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas