La cantante dominicana Yolanda Duke está de vuelta en su tierra natal para reencontrarse con su plaza y sus amigos, en un concierto que promete ser inolvidable en Hard Rock Live Santo Domingo, la noche de mañana viernes.

“Cuando llamé a mis hermanos para que me acompañaran en este proyecto, todos dijeron ‘apúntame’ de inmediato. Yo tenía mis dudas, porque todo el mundo tiene sus compromisos”, expresó la intérprete de la emblemática canción “Maldito piano”.

Los amigos de La Duke que estarán en este evento son los merengueros Jhonny Ventura, Fernando Villalona y Belkis Concepción; los salseros José Alberto “El Canario” y Marcos Leus, y el cantautor Pablo García. Además, el trompetista Arturo Sandoval.

Sobre la ausencia de otros “amigos” en este show, el cual se denomina “La Duke & Friends”, la artista dejó abierta la posibilidad de abrir otra función para incluir los que faltaron.

Un show variado

Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de diferentes géneros musicales, como merengue, salsa, balada y jazz. Además, de un cuerpo de bailarines que entregarán lo mejor en escena.

“La idea es hacer un repaso por la historia musical de Yolanda Duke. Son cinco bloques de música, donde van a tener la oportunidad de verla interactuando con el merengue, la salsa, el bolero, jazz, tropi-jazz. El show será alrededor de ella, pero hay un momento en el que se luce el invitado”, explicó William Liriano, quien estará al frente de la producción artística.

A mediados del 2019, La Duke, quien creció en los Estados Unidos, estrenó el sencillo “Yo la mala”, a ritmo de salsa. La autoría de la canción es de Juan Lanfranco y William Liriano, con arreglos musicales de Isidro Infante y el respaldo del sello discográfico Amigos Music. En agosto pasado, estuvo en el país promocionando algunos de los temas que tiene en su discografía como “Soy una fiera”, “Nostalgia de La Lupe”, “Muchos estados de ánimos” y “Te llevo bajo la piel”, entre otros.

Durante un encuentro con la prensa, donde se ofrecieron detalles del show, el salsero José Alberto “El Canario” mostró satisfacción por ser uno de los invitados de La Duke, con quien grabó el sencillo “La peleona”. No es la primera vez que cantarán juntos, ya que han compartido en otros escenarios internacionales.

“Encantadísimo de que iniciemos así en nuestro país, en nuestra tierra. ¿Quién mejor que tú, que te lo mereces? Son muchos años de carrera y has tenido una luz propia y muchas bendiciones.
Será un espectáculo lleno de energía”, prometió el intérprete de “Bailemos otra vez”.

Belkis Concepción está feliz con su participación

La pianista Belkis Concepción dijo que es admiradora de La Duke y que se sintió feliz al recibir la invitación, porque es la primera vez que actuarán en un mismo escenario.

“Será la primera vez, y nacerá la emoción de dar lo mejor de mí para poder estar al lado de mis colegas y hermanos. Lo lindo es que todos nos hemos llevado muy bien y yo entiendo que esto es para darle lo mejor a todos ustedes (público)”, sostuvo “La pionera”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas