Editoras Corripio, Diario Libre y Saladín Industrias Gráficas concursan para la impresión de boletas electorales

Será esta tarde cuando el Comité de Compras y Licitaciones de la Junta Central Electoral (JCE) adjudicará la o las empresas que tendrán a su cargo la impresión de las boletas electorales a utilizarse en los comicios municipales del 16 de febrero.

Santo Domingo.- Será esta tarde cuando el Comité de Compras y Licitaciones de la Junta Central Electoral (JCE) adjudicará la o las empresas que tendrán a su cargo la impresión de las boletas electorales a utilizarse en los comicios municipales del 16 de febrero.

Las editoras Grupo Diario Libre, Corripio y Saladín Industrias Gráficas son las que presentaron esta mañana sus propuestas ante la Dirección de Compras y Licitaciones del órgano electoral.

Le recomendamos leer:  Iniciarán impresión boletas de febrero el próximo sábado

La institución había convocado para hoy a siete empresas editoras, pero sólo acudieron las tres mencionadas. Las demás eran Editora del Caribe, Editora de Revista, Editora Nuevo Diario y Editora Tele-3

: La institución había convocado para hoy a siete empresas editoras, pero sólo acudieron las tres mencionadas. Las demás eran Editora del Caribe, Editora de Revista, Editora Nuevo Diario y Editora Tele-3

La editora  Corripio presentó una propuesta de 14. 7 millones; Grupo Diario Libre 17. 4 millones y Saladín Industrias Gráficas 16.1 millones.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas