Santiago. El Cibao FC continuó su tendencia argentina en el fichaje de sus refuerzos, con el anunció del jugador de posición extremo, Matías Rotondi, quien ya tiene experiencia en la Liga Dominicana de Fútbol.

El nuevo integrante del equipo naranja entró a la LDF en el 2018 con O&M Fútbol Club, anotando 11 goles, en el 2019 se fue con Orense Sporting Club de la Liga Pro de Ecuador y volvió el pasado mes de junio a dominicana a terminar la temporada con O&M.

Por igual, el internacional tiene experiencia competitiva en la Liga Pro de Ecuador, la Súper Liga argentina, y Primera B Metropolitana, además de la Liga Dominicana de Fútbol.

“Estoy muy contento y feliz, por tener esta oportunidad y porque se hayan fijado en mí, ya que pienso que Cibao FC es un gran equipo en la Liga”, declaró Rotondi al ser presentado.

Promete entrega

Agregó que en el Cibao le han recibido muy bien, se ve que es un grupo muy unido y está contento además por la presencia de otros argentinos en el plantel.

La semana pasada el equipo que representa a Santiago en el fútbol profesional dominicano anunció a los también argentinos Pablo Marisi e Iván Pérez con quienes se reunirá Rotondi.

“Pienso aportar lo mejor de mí en cada partido, tendré mucha entrega y disposición”, aseguró.

Matías Rotondi, quien cumplirá 28 años el 29 de enero próximo, ya se encuentra en los entrenamientos del Cibao FC que se realizan en su estadio del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La escuadra se prepara para el torneo de campeones del Caribe de la Concacaf y la sexta temporada de la Liga Dominicana de Futbol, que son sus compromisos más importantes de este año tras los logros obtenidos en 2019.

Fue selección de su país en categorías menores

Rotondi empezó a jugar fútbol a los cuatro años en Puerto Iguazú, Argentina. Se desarrolló en las escuelas del Argentinos Juniors. Rotondi ha sido convocado a las categorías Sub-15 y sub-17 de la selección nacional de su país. Fue campeón con Argentinas Junior de la Súper Liga Argentina (2010), sub-campeón sudamericano Sub-15 y sub-17 en los años 2007 y 2009.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas