El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que esa organización política obtendrá una victoria contundente en los comicios de febrero próximo y ganará más del 70 por ciento de las plazas nivel de los municipios y los distritos municipales.

La información la ofreció el presidente interino de esa organización, Juan Temístocles Montás, durante una rueda de prensa celebrada al finalizar la reunión que se prolongó por más de dos horas.

Montás dijo que en esta primera reunión celebrada este año por el Comité Político se hizo una evaluación de la situación electoral sobre la base de las informaciones que la dirección del partido recibe de manera directa e indirecta.

Hizo un llamado a los partidos de oposición para que en febrero acepten su derrota.

“El PLD obtendrá una victoria contundente en febrero con el 70% del favor de la población, y la oposición debe prepararse para reconocer nuestra victoria”, destacó Montás.

El presidente del partido oficialista anunció la convocatoria a todos los candidatos municipales del PLD, a una asamblea que se celebrara el próximo lunes a las 5:00 de la tarde, en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Asimismo, en la noche a las 7pm la directiva del partido tendrá un encuentro con sus enlaces en la Casa Nacional.

Boleta invencible

Rubén Jiménez Bichara dijo que el año 2019 fue bastante exitoso y positivo para el desarrollo de la campana electoral.

En ese orden anunció que la actividad a celebrarse el próximo lunes, será una asamblea para trazar la recta final de los trabajos a realizarse de cara a las elecciones municipales de febrero.

“Todo apunta de una victoria contundente con más de un 70 por ciento de las alcaldías a nivel nacional, en todos los municipios y distritos municipales. Tenemos una boleta invencible para las elecciones de febrero y eso quedará demostrado con esa victoria que sobrepasará el 70 por ciento a nivel municipal. Seguimos con bateo y corrido hacia una victoria en primera vuelta en mayo de este año”, agregó Jiménez Bichara.

Señaló que es importante que los partidos de oposición se preparen para la derrota que les espera y sepan reconocer con gallardía y respeto los resultados de las elecciones tanto en febrero como en mayo. En la rueda de prensa, además de Montás, participaron Rubén Jiménez Bichara, Danilo Díaz, Radhamés Camacho, Cristina Lizardo y Julio César Valentín.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas