Ulises afirma que devolverá su "esplendor a Santiago"

SANTIAGO.-  El candidato a alcalde Ulises Rodríguez  aseguró que el acompañamiento de la empresaria  Elvira Garrido en su gestión municipal asegura a sus munícipes una gestión moderna al frente del ayuntamiento local, y en condiciones de superar los actuales desafíos de la segunda capital del país y organizarla para que recupere todo su esplendor  como Ciudad Corazón.

"La escogencia de quien será mi compañera de gestión al frente de la alcaldía implicaba una gran responsabilidad, porque no se trataba de llenar un requisito, completar una formalidad sino porque era mi propósito elegir a una compañera de gestión que fuera parte de un equipo y capaz de representar las más destacadas cualidades de la mujer santiaguera", dijo.

Calificó a Garrido como una joven emprendedora, empresaria, esposa y digna representante de las santiagueras que siempre han sabido brillar por cualidades que las han distinguido y han sabido ser motivo de orgullo para nuestra ciudad y nuestra provincia.

"Elvira y yo somos el presente y el futuro de una ciudad que recuperaremos en su amor y progreso por la gente y la familia santiaguera" aseguró al levantarle la mano a su compañera de gestión junto a Eduardo Estrella, candidato a senador provincial, Rosa Santos, presidenta provincial y Federico Reinoso secretario general municipal.

Elvira: doy este paso al frente por Santiago

De su lado, la Garrido dijo que se decidió ser  vicealcaldesa, porque ha podido conocer “la otra cara de Santiago”, esa que no se ve cuando entras por la autopista y ves nuestro fabuloso monumento de los 30 caballeros.

“Me decidí a ser vicealcaldesa porque Santiago merece que sean sus mejores ciudadanos quienes den un paso al frente para ocupar sus cargos públicos con transparencia y honestidad", expresó.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPresidente Danilo Medina encabeza reunión del Conassan
Noticia siguienteArzobispo Ozoria llama a jueces administrar bien la justicia para tener paz