Embajadora de EEUU en el país saluda llamado de Henry Molina a los jueces de RD

La embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein saludó este martes el compromiso que asumió el presidente de la Suprema.

La embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein saludó este martes el compromiso que asumió el presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Consejo del Poder Judicial, Luis Henry Molina, con relación a las moras en los procesos judiciales, donde llamó a los jueces a actuar con rigor al enfrentar maniobras dilatorias injustificadas y reclamaciones carentes de fundamento.

“Como mujer le quiero agradecer especialmente sobre las acciones que ha presentado especialmente para los casos de violencia doméstica  y contra todas aquellas personas que son los más vulnerables y asumo que esto incluye a las mujeres y niños, también”, expresó.

Te recomendamos: Luis Henry Molina dará prioridad reducir mora judicial

Reiteró sus felicitaciones para Molina por considerar que es un tema muy importante para la Embajada de los Estados Unidos, la administración del  presidente Donald Trump y para los dominicanos.

“Es interés común para ambas naciones y esperamos poder continuar colaborando con el sistema judicial y la administración pública de la República Dominicana”, sostuvo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas