Peravia. En un profundo dolor se encuentra la comunidad de Matanzas, Baní, luego de que el pasado domingo, alrededor de la 12:00 del mediodía, una camioneta embistió una motocicleta en la que viajaban una pareja junto a su hija de 5 años.

La tragedia, que ocurrió en un tramo de la carretera Fabio Herrera que conduce hasta el balneario Los Almendros, causó la muerte del joven Radhamés Pujols, de 26 años, y su esposa Luisa Pujols, de 27, junto a su hija Nicol, luego de que Víctor Martínez, de 34 años de edad, trató de rebasar la camioneta que conducía y embistió la motocicleta donde se trasladaba la familia.

Según allegados de la familia Pujols, el conductor de la camioneta, quien también murió, hace una semana había llegado desde Nueva York, Estados Unidos, a pasar el Año Nuevo en el país, y “supuestamente estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol”, cuando se trasladaba hacia la playa Salinas.

“Él se salió de la vía y cogió por donde venía mi muchacho, llevándoselo a rastro. Supuestamente él hace una semana que llegó al país y tenía dos días bebiendo”, narró Nelson Radhamés Pujols, quien no dejaba de llorar la muerte de su hijo.

Luisa se encontraba embarazada

“Mis muchachitos estaban muy contentos y cogieron a ver a su padre y mira lo que pasó con mis hijos en ese motor”, expresó, entre llantos, Dominga Pujols, madre de Luisa, quien murió mientras era traslada al Hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.

Luisa, quien estaba en estado de gestación, residía junto a su esposo en el barrio Washington, del distrito municipal de Matanzas, junto a la hija de ambos (fallecida) y dos hijos más de su anterior matrimonio.

Decenas de personas acudieron al desgarrador velorio, donde eran velados los restos de Radhamés y Luisa, justamente con el pequeño ataúd de su hija Nicol en el medio de ambos.

“La comunidad de Matanzas acaba de perder un gran hombre, porque mi sobrino era un niño que todo el mundo lo quería, que no se metía con nadie, y mira como murió, que dolor tan grande tenemos en esta familia padre amado, danos fuerza”, manifestó Andrea Pujols, quien no dejaba de llorar desconsoladamente.

Los restos de la familia Pujols fueron velados en la funeraria Patrón Santo Domingo de Guzmán, en Matanza, mientras que los restos del joven Víctor Martínez fueron velados en la funeraria Leones Troncoso, en el centro de la ciudad.

Conductor vivía en los Estados Unidos

Los familiares de Víctor Martínez, quien falleció al realizar el rebase en una camioneta, provocándole la muerte a la familia Pujols que se trasladaba en una motocicleta, impidieron la presencia de la prensa, donde eran velados los restos del conductor, en la funeraria Leones Troncoso, en el centro de la ciudad de Baní. Se limitaron a expresar que el joven, de 34 años, residía en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y hace una semana había llegado al país.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas