Apresan hombre acusado de robar en bancas de Santiago

Santiago.-La Policía Nacional informó que apresó a un hombre implicado en varios robos en bancas de loterías, localizadas en distintas avenidas de esta ciudad de Santiago.

Santiago.-La Policía Nacional informó que apresó a un hombre implicado en varios robos en bancas de loterías, localizadas en distintas avenidas de esta ciudad de Santiago, de donde sustrajo miles de pesos en efectivo.

Dijo que Miguel Ángel Marte Cruz, de 26 años, residente en La Vega, figura en los archivos de la Policía con dos registros por robo.

La entidad informó que el arresto se produjo luego de que las autoridades policiales le dieran cumplimiento a varias denuncias interpuestas por propietarios de las bancas de loterías afectadas.

«En esta semana el apresado presuntamente asaltó dos bancas de lotería, una localizada en la avenida 27 de febrero en el sector Gurabito, y la otra en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, de donde sustrajo mediante despojo más de 10 mil pesos en efectivo», indicó la institución del orden en una nota de prensa.

Agregó que en diciembre pasado cometió ese tipo de  delito contra otra banca de lotería  localizada en la calle Gregorio Ureña  del sector Hoya de Caimito, donde sustrajo la suma de 8 mil 746. pesos.

Mientras que el 30 de noviembre, presuntamente despojó a la empleada de una banca localizada en la citada avenida 27 de Febrero, de Santiago, de 2,259.00, en efectivo.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas