Apresan hombre mientras robaba en cafetería del Estadio Cibao

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que fue apresado un presunto delincuente, que fue sorprendido robando en la cafetería de uno de los bleachers del Estadio Cibao.

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que fue apresado un presunto delincuente, que fue sorprendido robando en la cafetería de uno de los bleachers del Estadio Cibao de esta ciudad.

Al ser depurado en los archivos policiales, Kelvin Rafael Santiago, alias «Kikía», figura con varias fichas por robo.

Una nota de la institución policial indica que  a “Kikía”  le  fueron ocupadas dos cajas de ron, una varilla y el candado de la cafetería de uno de los bleachers del Estadio Cibao, lugar donde cometió el robo.

De igual modo, este confesó haber sustraído mercancías y dinero en efectivo del interior de un colmado-carnicería que opera en el referido sector.

También se introdujeron a una residencia ubicada en el barrio Mejoramiento Social, de donde se llevó varios perfumes y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

“Kikía” dijo que al momento de cometer esos hechos delictivos estaba en compañía de uno otros hombres a los que indetificó solo como Carlos y «Chombo», a quienes la Policía busca.

En el apresamiento de “Kikía” participaron además agentes de la Policía Preventiva, según se informó.

Posted in Destacado, Justicia, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas