El exfutbolista argentino, José Manuel Moreiras, de 43 años, murió en territorio dominicano, supuestamente tras recibir golpes de la Policía Nacional, según reportan medios internacionales.

Su muerte, según el diario argentino La Capital, se produjo tras haber sido golpeado por la policía dominicana.

“Su novia, Evelyn, me contó que la policía le pegó mucho y que fue internado por un edema subdural, pero el domingo, cuando iban a descomprimírselo, entró en paro y murió”, le contó a ese diario un amigo del jugador.

De igual modo, medios como los colombianos El Tiempo y W Radio, también reportaron que el exfutbolista murió tras recibir golpes de la Policía.

Sin embargo, el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, expresó que en un informe preliminar revela que el ciudadano argentino falleció a causa de golpes contusos en el abdomen.

Agregó que, según la novia del extranjero, éste supuestamente había sido agredido el pasado 21 de diciembre en un llamado hotel de La Romana, donde acudió una unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Dijo que los empleados del citado establecimiento llamaron a las autoridades debido a que el extranjero se mostraba agresivo, se tiraba al piso y se golpeaba contra las paredes, como si estuviera bajo los efectos de una sustancia desconocida.

Asimismo, el informe precisa que el argentino fue trasladado al hospital del Distrito Nacional donde falleció el pasado día 29, debido a lo cual la Policía Nacional investiga el caso.

José Manuel Moreiras, alias “El Gusa”, nació en Argentina el 16 de septiembre de 1976, hizo las inferiores en Central, donde sólo llegó a debutar en primera, y luego jugó en Blooming de Bolivia, Gimnasia de Jujuy, Olmedo de Ecuador, Millonarios de Colombia, Audaz Octubrino de Ecuador, Unión La Calera de Chile, Liga de Portoviejo, Liga Deportiva de Loja, Brasilia de Ecuador y Sport Huancayo de Perú.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas