El show artístico “Los monarcas” reunió nuevamente a una cantidad importante de los más destacados merengueros en Hard Rock Live para despedir el 2019 y recibir el 2020, en una fiesta que inició pasada las 10:00 de la noche y concluyó casi al amanecer del 1 de enero.
Bajo la producción de Amable Valenzuela, desfilaron por el escenario los cantantes Carlos Manuel “El Zafiro”, Johnny Ventura, Pochy Familia, Miriam Cruz, el Conjunto Quisqueya y Toño Rosario, quienes con sus populares merengues pusieron al público a bailar toda la noche.

El Zafiro fue el primero en ofrecer temas como “Dominicano ausente”, “El cantante del amor”, “A nadie le importa” y “No sé qué hacer”, entre otros que concitó la atención de los presentes. Más adelante le tocó el turno a Johnny Ventura, quien abrió con “Amorío”. A los pocos minutos de comenzar su show era tiempo de recibir el año nuevo y fue Roberto del Castillo que hizo el conteo regresivo desde los 20 segundos hasta llegar a las 12 de la medianoche.

A seguidas, Ventura interpretó su inmortal merengue “Año nuevo”, de su álbum Salsa pa tu lechón, de 1972. La gente se felicitó con fuertes abrazos y el artista le deseo un año de prosperidad para los presentes y el país.

Otros temas de Johnny fueron “El vecino está borracho”, “Salsa pa’ tu lechón”, “Cuando tú estas cerca de mí”, “Soñar”, entre otros de su extenso repertorio.

Alrededor de 30 minutos después Frankie Arias anunició a Pochy Familia y su Coco Band. Clásicos como “Los hombres feo”, “La peleona”, “El cacú, “La seca”, “La flaca”, “La faldita”, “Pa los coquitos”, “Salsa con coco” y “Yo se me olvidó tu nombre”, entre otros motivaron a los presentes a bailar buenos merengues.

Miriam Cruz también deslumbró en escena con su baile y éxitos de ayer y de hoy. Allí no faltaron las fotos y videos, pues es una modalidad de la gente en los hows de ahora. El Conjunto Quisqueya le sucedió a Miriam con sus éxitos navideños como “Trulla navideña”, “La juma”, “Vamos a beber”, “Parranda quisqueya”, “El brindis”, “Qué bueno está este país” y “Mi piel”. Y para cerrar con broche de oro, Toño Rosario brindó su amplio repertorio, que incluyó “Los amores”, “Alegría”, “Adolecente”, “Dale vieja” y “Otra como tú”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas