Policía dice no fue en patrulla que mataron mujer en Jarabacoa

-En la pesquisa asumida por la policía, determinó que Juana Peña Cruz, la mujer ultimada el pasado domingo en Jarabacoa ..

Santiago.-En la pesquisa asumida por la policía, determinó que Juana Peña Cruz, la mujer ultimada el pasado domingo en Jarabacoa, no se encontraba en el interior de la patrulla al momento se ser impactada por los disparos de escopeta propinado por su ex pareja sentimental.

El vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía informó que tras una investigación, determinaron que el agresor se encontraba escondido entre matorrales y al disparar impactó el antebrazo izquierdo de Juana Peña Cruz, lo que ocasionó que se desangrara.

Le recomendamos leer:  Hombre acusado de matar mujer en Jarabacoa intentó suicidarse

“Ella salió junto con los agentes para buscar sus hijos y es ahí cuando desde matorrales José Esteban Mármol los sorprende y dispara. No logra hacer más daño y hasta herir los agentes porque en su poder tenía una escopeta vieja calibre 12. Los policías lograron disparar pero él logró escapar en ese momento”, dice Badía.

Sin embargo, los cuatro agentes actuantes siguen suspendidos hasta que concluya la investigación.

En tanto, que el feminicida José Esteban Mármol, fue llevado a una habitación del hospital traumatológico profesor Juan Bosch tras intentar suicidarse, aunque su estado es estable dentro de su cuadro clínico, según el informe médico.

Mármol se encuentra bajo custodia policial y de sobrevivir al disparo será sometido a la justicia por el homicidio de la dama y las heridas a una niña de 11 años, hija de la víctima.

Mármol conocido como (José el Músico), de 59 años de edad, fue hallado en condición agónica tras propinarse en disparo en la boca en hecho ocurrido la madrugada del martes en el sector Mata Gorda del municipio de Jarabacoa.

El pasado sábado el individuo que es acusado de presuntamente matar a  Juana Peña Cruz, de 33 años y madre de seis niños procreados con otra pareja y donde resultó herida de perdigonazos una niña de 11 años, hija de la víctima.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas