José Montás felicita a sancristobalenses por Año Nuevo

El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno, José Montás, envió un mensaje de salutación y felicitación a los ciudadanos de esta demarcación a través de sus redes sociales con motivo del nuevo año 2020.

San Cristóbal.– El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno, José Montás, envió un mensaje de salutación y felicitación a los ciudadanos de esta demarcación a través de sus redes sociales con motivo del nuevo año 2020.

“¡Llegó el año del CAMBIO!” escribió Montás en su cuenta de twitter a las 12 de la media noche de este primero de enero donde además dijo a seguidas; “Felicidades a todos y todas las sancristobalenses. Se acerca la hora, definitivamente este 2020 promete, ¡San Cristóbal merece mas!”

En otro mensaje Montás expresó que todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora por lo que sostiene que el 2020 es “el tiempo del cambio, es el tiempo del PRM, es el tiempo de San Cristóbal y del país”

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas