Hechos trágicos sacudieron la Gran Manzana en navidad; dominicanos afectados

NUEVA YORK.- Varios hechos trágicos sacudieron los residentes de esta ciudad durante las fiestas navideñas, afectando algunos de ellos a personas dominicanas.

NUEVA YORK.- Varios hechos trágicos sacudieron los residentes de esta ciudad durante las fiestas navideñas, afectando algunos de ellos a personas dominicanas.

En las últimas horas, se pueden señalar el fuego ocurrido en un edificio ubicado en la avenida Sherman con la calle Academy, en el sector de Inwood, en el Alto Manhattan, falleciendo en el mismo el quisqueyano Alberto Ureña, 51 años, y su madre de 86, no identificada, hallada inconsciente.

Otros dos dominicanos más resultaron heridos y no fueron identificados por las autoridades.

Asimismo cuatro hombres hispanos, de  21, 24, 29 y 35 años, fueron apuñalados durante una fiesta de Navidad en El Bronx.

Este hecho de sangre ocurrió en la vivienda número  209 East de la calle 165, a eso de las 5:30 de la mañana. El o los agresores se dieron a la fuga, informó la policía.

El conductor de un carro Mercedes Benz chocó con un autobús en Grand Central Parkway dejando seis personas heridas, algunas de gravedad. Hecho sucedido a 6:00 de la mañana

Un joven de 20 años fue baleado en la estación de la parada del subway Lorimer en Williamsburg-Brooklyn. No hay detenido y se espera la victima sobrevida

Varias personas han sido asaltadas violentamente en áreas de El Bronx y el Alto Manhattan, donde residen decenas de miles de dominicanos.

Asimismo ocurrieron dos tiroteos. El primero frente al edificio 3038 de la avenida Neptune-Brooklyn, con dos heridos y el otro frente al 730 de la avenida Rockaway-Queens con un herido.

Posted in Destacado, Internacionales, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas