Anillo que Mozart le entregó a Dalisa está valorado en 25 mil dólares

El intérprete de música urbana, Mozart la Para, se comprometió en matrimonio con Dalisa Alegría y para tan importante paso, el artista colocó en el dedo.

El intérprete de música urbana, Mozart la Para, se comprometió en matrimonio con Dalisa Alegría y para tan importante paso, el artista colocó en el dedo anular de la mano izquierda de la actriz un anillo valorado nada más y nada menos que en 25 mil dólares.

Una fuente dijo a elCaribe además, que el reloj que el llamado «dolor de género» le regaló la misma noche del compromiso a su novia, el 24 de diciembre,  es un rolex con diamantes, valorado en 15 mil dólares.

A ritmo «Cásate conmigo», interpretado por su amigo el cantautor y pianista, David Estephan, Erickson Fernández, nombre de pila del artista, le pidió matrimonio a su novia Alegría, quien no hizo esperar la respuesta y dijo un rotundo: Sí.

Te recomendamos: Mozart le pide matrimonio a Dalisa y por supuesto, ella dijo: sí

Fue todo un acontecimiento, después de la cena familiar de la Nochebuena, la pareja se trasladó a la casa de una amiga en común, donde el intérprete de “Pa que sufran”, tenía toda una escenografía montada, con una alfombra roja que llevaba a Alegría hacia un corazón hecho con pétalos de flores rojas, una hermosa valla con el nombre de ambos, un gigantesco letrero en forma de mirador con las letras “Love”. Al fondo, en letra grande y color dorada en un recuadro se podía leer: “Cásate conmigo”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas