El presidente Danilo Medina recomendó a quienes tengan que viajar al interior del país por carretera a que sean prudentes y obedezcan las instrucciones de los operativo de Navidad, a fin de prevenir las ocurrencias de accidentes indeseados que pongan en peligro la vida de las personas.

En un mensaje navideño, el mandatario también exhortó a evitar excesos, la violencia y toda amenaza a la seguridad que pueda empañar la alegría y la “confraternidad a que aspiraramos”.

Medina expresó que la celebración de la navidad proporciona una nueva oportunidad para compartir con alegría el recuerdo del nacimiento del redentor de la humanidad.

“Nos encontramos de nuevo en la época del año mas propicia para el intercambio de amistad, respeto, cariño en la familia, con amigos, vecinos y relacionados , haciéndoles receptores de nuestros afectos. Como cada año, quiero expresar a todo el pueblo dominicano en nombre del gobierno, de mi familia y en el mio propio, la mas cálida felicitación en esta pascua de navidad”, manifestó .

A continuación reproducimos el mensaje íntegro del mandatario

“La celebración de la Navidad proporciona una nueva oportunidad para compartir con la alegría el recuerdo del nacimiento del redentor de la humanidad.

Nos encontramos de nuevo en la época del año más propicia para el intercambio de amistad, respeto, cariño en la familia, con amigos, vecinos y relacionados, haciéndoles receptores de nuestros afectos.

Como cada año, quiero expresar a todo el pueblo dominicano en nombre del gobierno, de mi familia y en el mio propio, las más cálidas felicitaciones en esta pascua de navidad.

El humilde nacimiento del niño Jesús, hace más de dos mil años, es la mejor inspiración para hacer que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todo el territorio nacional, para que vivamos el genuino espíritu de la Navidad.

Les exhorto evitar excesos, la violencia y toda amenazada a la seguridad que pueda empeñar la alegría y la confraternidad a que aspiramos.

En especial, quiero recomendar a quienes tengan que viajar al interior del país por carreteras, que sean prudentes y obedezcan las instrucciones del Operativo de Navidad, a fin de prevenir las ocurrencias de accidentes indeseados que puedan poner en peligro la vida de las personas”.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas