Santiago. Agradecidos por los privilegios que la vida les ha dado, un grupo de jóvenes alegraron a personas que no han tenido las mismas oportunidades, al realizar una fiesta infantil y una cena a envejecientes.

El colectivo de jóvenes, integrantes de la fundación Making Big Smiles que desde el 2010 viene realizando diversas acciones para favorecer a personas desposeídas, olvidaron el confort de sus hogares para ubicarse durante tres días en un pasillo de un centro comercial a colectar juguetes para unos doscientos niños de una comunidad de Cienfuegos, que fueron entregados durante la fiesta, así como alimentos para canastas a personas de tercera edad, durante la cena.

La ex reina de belleza Carmen Muñoz, vicepresidenta del voluntariado, dijo que aunque la vida le ha dado ciertos privilegios, están conscientes de que no todos han tenido esa misma bendición, por lo que aportan su granito de arena para lograr una mejor sociedad,
Diana Cuevas, presidenta de la fundación MBS, detalló que con la colecta y donativos del pasado año beneficiaron 500 niños y 300 personas de la tercera edad, y que además, junto a unos 40 voluntarios, repararon un centro educativo en Cienfuegos, donde pintaron, empañetaron, reparan la cocina, área de comedor de los niños y aulas.

“Definitivamente quienes más recibimos somos nosotros, la alegría que provoca en nosotros ver cada sonrisa, ver el impacto que pueden tener nuestras acciones y obtener como resultado un corazón agradecido por tener la oportunidad de servir a los demás”, expresó.

Además de colectas, venden artículos promocionales para recaudar fondos, y cuentan con el apoyo de empresas, como Supermercados Nacional, que les permite colocar su stand para la colecta, así como Arroz Pimco, La Fabril, RH Mejía, Grupo Bocel, Rancho Chito, Helados Splash, Estrella & Tupete, AN Uniformes y otras.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas