Incrementan las ventas y el caos vehicular en Barahona durante Nochebuena

BARAHONA.- Las ventas se han incrementado este Día de Nochebuena en los grandes negocios ubicados en las principales arterias comerciales de esta ciudad,

BARAHONA.- Las ventas se han incrementado este Día de Nochebuena en los grandes negocios ubicados en las principales arterias comerciales de esta ciudad, pero también es evidente que la gran afluencia de personas y vehículos han convertido el tránsito vehicular y peatonal  en un caos. 

Los negocios situados en las  calles Padre Billini, María Montez, Luis E. Delmonte, Colón, 30 de Mayo, Anacaona, entre otras, así como el viejo mercado público,  lucen repletos de personas la mañana de este martes, las cuales adquieren productos  agrícolas para la preparación de la Cena de Nochebuena. 

También muchas de ellas compran en las tiendas ropas y calzados para estrenar en el Año Nuevo, así como electrodomésticos juguetes y artículos para regalar a amigos y familiares. 

Los tramos de las calles María Montez, Colón, Luis E. Delmonte, Padre Billini y 30 de Mayo, que bordean el mercado público, lucen intransitable debido a la gran cantidad de personas, motocicletas y vehículos de cuatro ruedas que con mucha dificultad se desplazan por ellas. 

Mientras que en los locales de empresas de envío de dinero, así como en los bancos De Reservas, Popular, Ademi, BHD, entre otros, hay largas filas de personas depositando y retirando dinero enviados por familiares residentes en el país y naciones extranjeras como España, Estados Unidos e Italia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas