De la mano de su padre
Señor director: Cuando un ser humano, en este caso, la licenciada Natalit Suberví Rodríguez, dada su reciedumbre moral y sus altos conocimiento en materia política y social, es capaz de conectar con su entorno, no hay valladar que impida su avance.

Esta joven mujer es una profesional del derecho con especialidad en derechos humanos y derecho internacional, con una maestría en género, impronta que le sirve de inyección en su carrera y la coloca en el carril del centro para convertirse en regidora de la circunscripción electoral 01, haciéndose acompañar de un excelente equipo de trabajo político compuesto por profesionales y técnicos, comerciantes, dirigentes sociales y sobre todo de la militancia media y de base de su partido, el PRD. Natalit es hija del abogado y dos veces alcalde de Santo Domingo, Rafael Suberví Bonilla.

A partir de sus aspiraciones parece que en esta mujer se recrea la frase lapidaria de “que de tal palo, tal astilla”, porque desde niña en el hogar paterno y materno, Natalit, con atención, oídos prendidos y ojos abiertos, se tiraba las reuniones, el jolgorio y las discusiones políticas que sostenía su padre, es decir que ella nació y desarrolló sus conocimientos en un hogar eminentemente politizado.

Hoy ella quiere ser regidora y desea llegar al ayuntamiento del Distrito Nacional de la mano con su papá, quien la promueve, la acompaña y le sirve de sombrilla en cada uno de los recorridos, eventos y actividades que realiza.

Natalit entiende que el testimonio de vida y el perfil político de su padre son herramientas para ella alcanzar el éxito de llegar al cabildo de la capital y realizar una labor que ha de redundar en beneficio de la municipalidad.

La salud, la protección y defensa del medio ambiente, la educación y el desarrollo integral de los barrios esperan por Natalit tan pronto asuma el rol de concejal de una municipalidad que reclama del concurso sus servidores públicos.

Esperamos que esta talentosa y sonriente muchacha mantenga la promesa de ir a la alcaldía capitaleña a servirle a los comunitarios de la capital, con énfasis en los sectores de mayor nivel de vulnerabilidad y necesidades de los munícipes de su demarcación electoral.

Nélsido Herasme
Ciudadano

Experiencia comprobada
Señor director: En este proceso electoral, especialmente para elegir a los alcaldes y regidores, en el mes de febrero, se esperan cambios, en los que una figura como Domingo Contreras, podría ganar la plaza del Distrito Nacional.

Hay que destacar, señor director, que Contreras viene aportando iniciativas desde hace años a la municipalidad del Distrito Nacional , con novedosas acciones , en el área ambiental , que abarca todo el Gran Santo Domingo , que van desde el Malecón Libre, arbolado urbano , Escuela de Liderazgo Juvenil e intervención de parques, entre otros trabajos.

Creemos que lo mejor que le puede pasar al Distrito Nacional es elegir como alcalde a Domingo Contreras, ay así continuar la excelente labor que ha realizado David Collado.
Entendemos que es el mejor momento para que la municipalidad de esa demarcación pueda elegir a un alcalde con experiencia comprobada, transparente, capacitado y trabajador, a un verdadero representante. Atentamente,
Sebastián Solís
Periodista

Posted in Correo de lectores, Edición Impresa, Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas