Condenan a 30 años de prisión dos hombres por la muerte de un coronel de la FARD

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, condenó a 30 años de prisión a dos hombres acusados de ultimar a un teniente coronel …

Santo Domingo Oeste, RD.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, condenó a 30 años de prisión a dos hombres acusados de ultimar a un teniente coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en un hecho ocurrido en esa demarcación el 2 de enero de 2017.

La condena deberá ser cumplida en La Victoria.

Domingo José, Alexander José y Guillermo Eugenio Recio, señalados como los autores de ultimar de varios disparos al teniente coronel, Juan Antonio Terrero Medrano, de 55 años de edad.

Le recomendamos leer: Condenan a 30 años a hombres acusados de matar a otro por negarse a vender drogas

Según las investigaciones y pruebas periciales presentadas por el Ministerio Público, Alexander José, Eugenio Recio y Daniel de los Santos, éste último quien se encuentra prófugo, simularon ser chofer y pasajeros de un carro público de la ruta km. 22-28 de la Autopista Duarte, para que la víctima se confiara y abordara el auto, y así poder despojarlo de sus pertenencias.

Los hoy condenados al momento del trágico hecho realizaron varios disparos a la víctima con su propia arma de reglamento, y luego dejaron su cuerpo abandonado en las inmediaciones de la carretera Duarte Vieja.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas