La Insuperable celebrará declaratoria de la UNESCO junto a Anthony Santos en el Bazucaso

La Insuperable, la artista urbana más destacada de los últimos tiempos, será parte de la producción especial del Bazucaso Navideño este sábado 21 en el viajero de San Cristóbal ..

La Insuperable, la artista urbana más destacada de los últimos tiempos, será parte de la producción especial del Bazucaso Navideño este sábado 21 en el viajero de San Cristóbal, para celebrar junto a Anthony Santos y otros artistas la declaratoria de la bachata como Patrimonio Cultural Internacional de la Humanidad por la UNESCO.

La Insuperable grabó recientemente una bachata con el Mayimbe, Anthony Santos la cual estará en las plataformas digitales en los próximos días.

Otro de los momentos estelares que tendrá la producción ¡Qué viva la bachata! lo será un homenaje que hará Anthony Santos a Luis Segura  por su grandes aportes al género, “El papá de la bachata” estará en el escenario acompañando al Mayimbe, como hace unos años lo hiciera con José Manuel Calderón el pionero de la bachata.

La producción promete una noche para la historia, un evento único a la altura de la distinción de la UNESCO al reconocer que nuestra bachata es una realidad cultural de impacto global, se han creado todos las condiciones y facilidades para todos el que asista disfrute al máximo esta fiesta de los dominicanos ausentes y peloteros de grandes ligas que ya es una tradición, en esta versión especial ¡Qué viva la bachata!

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas