Ramfis exhorta a «Ramfista Extremos» a no realizar manifestación en contra de Álvaro Arvelo

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, hizo un llamado a los autodenominados Ramfistas Extremos a no llevar a cabo la protesta pacífica que estos alertaron con realizar…

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, hizo un llamado a los autodenominados Ramfistas Extremos a no llevar a cabo la protesta pacífica que estos alertaron con realizar este jueves 19 de diciembre, frente a la emisora la Z101, para exigir que el comunicador Álvaro Arvelo se retractara de haberse referido a él (Ramfis) “en términos pocos respetuosos”.

“Las palabras se toman de quien viene. Debemos recordar que solo le tiran al árbol que da frutos, y este gran proyecto de nación hace mucho que está dando de qué hablar, y hoy, nos hemos convertido en la única y verdadera oposición en la República Dominicana, la esperanza del pueblo, y el proyecto de nación que llegará en el 2020 para transformar a nuestra Patria Dominicana”, agregó.

En este sentido, aunque agradeció el interés de los “Ramfistas Extremos”, les hizo un llamado a la cordura, la paciencia y el control.

En este sentido, exhortó “en esta ocasión que hagamos caso omiso a estas expresiones, que no nos dejemos arrastrar ni nos sometamos a los criterios de personas sin criterio”.

“Una manifestación de esta índole le daría importancia a quien simplemente no la tiene, por lo que les pido no interrumpir el quehacer cotidiano para esta manifestación”, insistió.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas