PN apodera al MP expediente contra presuntos autores muerte ciudadana británica

La Policía Nacional apoderó formalmente al Ministerio Público del expediente contra cuatro personas, como presuntos autores de la muerte de la ciudadana británica Lindsay Peta de Feliz.

Santiago Rodríguez.- La Policía Nacional apoderó formalmente al Ministerio Público del expediente contra cuatro personas, como presuntos autores de la muerte de la ciudadana británica Lindsay Peta de Feliz.

Entre los presuntos autores, figuran el nombrado Danilo Feliz Torres, de 50 años, esposo de la occisa, dos hijos de éste identificados como Dani Alberto y José Alberto, así como su chofer de nombre Aquilino Rosario Sánchez, apodado Zayas, a quienes en las próximas se le conocerá medidas de coerción.

El cuerpo de la abogada y escritora inglesa de 64 años, fue encontrado enterrado a unos 200 metros de su residencia, ubicada en la comunidad Cacique del municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez.

Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, determinaron que contra dichos individuos se encontraron evidencias que lo vinculan con la desaparición y muerte de la extranjera, por lo que se apoderó al Ministerio para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas