PLD inaugura comando de campaña en Licey al Medio

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana  de la provincia de Santiago encabezó el acto de inauguración del local de Campaña del PLD en el municipio Licey al Medio ante la presencia de un amplio número de militantes y simpatizantes en esta demarcación.

Fernando Rosa proclama “lo bueno no se cambia”

Santiago. – La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana  de la provincia de Santiago encabezó el acto de inauguración del local de Campaña del PLD en el municipio Licey al Medio ante la presencia de un amplio número de militantes y simpatizantes en esta demarcación.

Al hacer uso de la palabra, Fernando Rosa, coordinador general de campaña en esta provincia, destacó la importancia del municipio de Licey al Medio para contribuir al triunfo de las candidaturas del PLD y aliados en todos los niveles en las elecciones del 2020.

Dijo, que en Licey al Medio el PLD, el PRD y demás fuerzas aliadas trabajarán unidos para darles el triunfo en los comicios de febrero y mayo a los candidatos de ambas organizaciones políticas y a Gonzalo Castillo, para que continúe el progreso y el desarrollo del país.

Rosa agregó, que el país quiere seguir disfrutando de más estancias infantiles,  de más 911,  de más jornada escolar extendidas y eso solo lo puede garantizar el PLD con Gonzalo Castillo siendo el presidente de la República.

Además de Fernando Rosa, el acto de inauguración estuvo encabezado por el equipo de campaña en ese municipio, el actual alcalde y candidato a la misma posición, Miguel Paulino (Papi), Juan De León, director del distrito municipal de Las Palomas, así como los candidatos a regidores y vocales.

También, estuvieron presentes la diputada perredeista Lucia Alba, el diputado Víctor Fadul y la candidata diputada por el PLD Laissa Bonelly.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas