Las lluvias reprograman último tramo del torneo

Vista de la lona puesta en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, escenario donde se celebraría el partido entre Águilas y Licey.
Se suspende la jornada completa. Lidom celebrará cuatro partidos el miércoles. Licey tendrá dos partidos ese mismo día

Los constantes aguaceros que en gran parte del país han caído en los últimos días provocaron la suspensión completa de ayer del torneo de béisbol otoño-invernal.

Esta situación llevó a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) a una reunión de emergencia para reprogramar el calendario, que tuvo como resultado la celebración, este miércoles, de una cartelera de tres encuentros donde los Tigres del Licey jugarán dos partidos ese mismo día a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la tercera ocasión desde la temporada 2015-16 que se suspende una cartelera completa. Sucedieron el sábado 7 de noviembre de 2015 y el sábado 18 de noviembre de 2017, respectivamente.

Ayer, en el viejo parque del ensanche La Fe, las Águilas se enfrentarían a los Tigres, mientras que en San Francisco de Macorís, las Estrellas Orientales visitarían a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, mientras que los Leones del Escogido harían lo mismo, pero con los Toros del Este en el Francisco Micheli de La Romana. Ante esta situación, la Lidom celebrará los partidos reasignados entre Gigantes y Tigres, el miércoles a las 11:00 a.m., como parte de una doble cartelera. El segundo juego será a las 7:00 p.m. entre Licey y Águilas, que celebrarán el partido de ayer.

Asimismo, el partido entre Leones y Toros se celebrará también el miércoles en el estadio Francisco Micheli. Con los tres de ayer, suman cinco los juegos cancelados por lluvia en la actual temporada.

La Oficina Nacional de Meteorología anunció más lluvias para el día hoy, lo que pone en dudas los encuentros entre Toros y Licey en el Quisqueya; Leones y Gigantes en el Julián Javier, y Águilas ante Estrellas en el Tetelo Vargas.

En el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, jugarían Estrellas y Gigantes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCrawford revalidó faja mundial welter
Noticia siguienteBob FC marcha bien; Cibao FC derrotó al Deportivo Claret