“Navidad Sobre El Jaragua” y «Tres Generaciones”, dos fiestas bailables para celebrar

Santo Domingo.- La empresa Talents Group, presenta dos eventos cargados de la mejor música en esta temporada navideña, en el majestuoso Teatro La Fiesta.

Santo Domingo.- La empresa Talents Group, presenta dos eventos cargados de la mejor música en esta temporada navideña, en el majestuoso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua durante dos fechas pensadas para el público local y extranjero que se encuentra en el país por las festividades de fin de año.

La cartelera del miércoles 25 de diciembre cuenta con la participación del legendario merenguero Johnny Ventura, Fefita La Grande, Bony Cepeda y Jandy Ventura, durante un espectáculo ideado para bailar hasta el amanecer.

Mientras, para continuar la fiesta el sábado 28 de diciembre respectivamente, el show denominado “Tres Generaciones “, conjugará el repertorio de la mancuerna que conformarán Toño Rosario, Miriam Cruz, y Manny Cruz.

Bajo la producción general de Fausto Cabrera, empresario de vasta experiencia en la realización de eventos, adelantó que la propuesta musical permitirá un despliegue de elementos escénicos que harán de ambas noches un grato recuerdo de los asistentes, no solo por la fina selección de los artistas que allí se presentarán, sino también por la calidad interpretativa de cada uno sobre el escenario.

Además, “el público podrá disfrutar y bailar todos los grandes éxitos de estos magníficos artistas, pues contaremos con una gran pista de baile”, enfatizó.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Posted in A & E, Gente, PaísEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas