“Navidad entre amigos” regresa este lunes cargado de música

Frank Ceara y Pavel Núñez / Fuente externa

Charytín Goico, Carlos Luis, El Conjunto Quisqueya, Kinito Méndez, Laura Rivera y Ciudad de Ángeles 

Santo Domingo.  “Navidad entre Amigos” regresa este lunes cargado de música en Escenario 360, de Galería 360 a partir de las 8:00 pm. Frank Ceara trae en la tercera edición de la última temporada del proyecto musical a “La Rubia de América” Charytín Goico, el conocido cantautor Carlos Luis, la imponente voz de Laura Rivera y la nueva propuesta de Manerra. También pondrán el sabor de la Navidad con sus contagiosos merengues El Conjunto Quisqueya y Kinito Méndez. Y en su onda pop rock Ciudad de Ángeles. 

La de esta noche se trata de la tercera entrega del cierre de “Navidad entre Amigos”, que llega a a su décimo año y que se despide de los escenarios con un espectacular recorrido musical. Como lo sucedido el pasado lunes cuando Ceara contó con amigos de lujo en el escenario como Milly Quezada, Manny Cruz, Maridalia Hernández, a quien se sumó los integrantes de 440 Roger Zayas, Kiko Rizek y Adalgisa Pantaleón. 

Como cada lunes Pavel Núñez estará siendo parte de “Navidad entre Amigos”, concepto que inició Frank Ceara en Casa de Teatro y que llegó a Escenario 360 con más facilidades, y por el que han pasado decenas de artistas nacionales e internacionales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPsicólogos y comunicadores ofrecerán "Herramientas Básicas del Bienestar Emocional"
Noticia siguienteAlianza País presenta boleta municipal en San Francisco de Macorís