Nathalie Hazim con exitosa presentación en Sonoma

Nathalie Hazim / Fuente externa

La artista tuvo un concierto íntimo en el que interpretó sus grandes temas e invitó a Alexandro Segui

Santo Domingo, RD. - Nathalie Hazim se presentó en Sonoma con un concierto que dejó a más de uno entusiasmado con su música durante una noche que evidenció su alto valor como cantante y compositora.

Cabe resaltar que la joven cantautora estuvo acompañada de una agrupación musical compuesta por músicos excepcionales de calidad más a allá de toda prueba.

Entre ellos estuvieron Manuel Matos, quien además de guitarrista fungió como director musical; Yulimer Almonte en el piano, Fernando Macá en el bajo y Ezequiel Francisco en la batería.

“Me gustan esto conciertos íntimos dado que me recuerdan mis inicios pero al mismo tiempo me ayuda a tener un acercamiento genuino con mi público que valora mucho estos conciertos”, expresa Nathalie Hazim.

Durante hora y quince minutos la artista hizo un despliegue de sus mejores temas al tiempo que de cuando en cuando interactuaba con los presentes que la miraban con éxtasis, admiración y respeto.

Los temas que cantó Nathalie durante la velada fueron “El Espejo de tus Ojos”, “Cuando te Conocí”, “Algo Contigo”, “Esta Noche y Yo”, “Estoy Enamorada”, “Inmigrante”, “Te Di”.

Asimismo, la velada continuó con la versión que hizo del clásico de Roberta Flack “Killing Me Softly”, así como las canciones “Demasiado Bueno”, “No me Daba Cuenta”, “Te Cuento” y “Apaga la Luz”.

Nathalie Hazim cuenta con dos álbumes musicales, “El Espejo de tus Ojos” y “Te Cuento”. Actualmente se encuentra en la post producción de su tercera producción musical que espera lanzarla a principios del próximo año.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCruz Roja y Primera ARS firman convenio de cooperación interinstitucional 
Noticia siguientePresidente JCE exhorta a partidos a participar en la construcción de consensos