Los Toros siguen inspirados; derrotaron a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Toros del Este continúan su paso arrollador y esta vez derrotaron una vuelta por tres a las Estrellas Orientales en encuentro de este sábado.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Toros del Este continúan su paso arrollador y esta vez derrotaron una vuelta por tres a las Estrellas Orientales en encuentro de este sábado,  correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Un doblete de Jeimer Candelario con las bases llenas ante Edgar García en el sexto episodio  trajo al hogar las tres vueltas que marcaron la diferencia para los romanenses que obtuvieron su victoria 31 de la campaña con 16  fracasos. Los Paquidermos cayeron a 20-27.

Aunque, el batazo de Candelario, entre los jardines  central y derecho, pudo haber sido atrapado por el centrocampista Sócrates Brito, quien al momento de llegarle al mismo chocó con su compañero Gabriel Guerrero, hecho que provocó que la pelota saltara de su guante. En ese momento, las Estrellas dominaban 1-0 en partido.

Carlos Hernández, quien lanzó 5.0 entradas de una carrera se anotó su sexto triunfo con un solo revés, en tanto que Gerónimo Franzua (0-1) fue el perdedor. James Hoyt lanzó un noveno acto sin carrera y se anotó su segundo salvamento.

La única vuelta de los Elefantes se produjo en el segundo acto remolcada por doblete de Guerrero al izquierdo que permitió anotar a José Marmolejos.

Este fue el último partido de las Estrellas ante los Toros, equipo con el cual perdieron la serie particular 3-7 y ahora cuentan con foja de 11-13 actuando en el hogar.

El conjunto Verde contó con buen desempeño de varios de sus lanzadores, el abridor Logan Bawcom lanzó cuatro entradas en blanco, aceptó un hit, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro, Wagner Madrigal, quien lo sustituyó en el quinto tuvo un episodio sin carrera y ahora no ha concedido una en 10 choques en los que ha lanzado 8.2 de actos.

De su lado, Matt Pobereyko actuó en el octavo y ahora ha salido al box en 28 presentaciones con  el uniforme Verde, la mayor cantidad para cualquier miembro de la Liga este año. García y Román Méndez también tuvieron buenos desempeños.

Los más sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas fueron Guerrero con un doblete, Junior Lake, Christian Bethancourt, José Marmolejos, Gustavo Núñez y Kelby Tomlinson produjeron un incogible cada uno.

Por los Toros, Candelario produjo su doblete decisivo y Jordany Valdespín conectó dos imparables.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas