Waldo llama a diálogo para buscar una salida “a los múltiples problemas de salud”

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, invitó este sábado al invito al director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y al Ministerio de Salud.

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, invitó este sábado al invito al director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y al Ministerio de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, a sentarse en  la mesa del diálogo para buscar una salida “a los múltiples problemas de salud de éste país”.

En ese sentido, aclaró que durante la asamblea de juramentación de la nueva directiva del CMD no citó el nombre del director del SNS, sino fue sólo para saludarlo, y que tampoco se refirió a él en términos personales.

Te recomendamos: Waldo amenaza con “guerra” si diálogo no es fructífero

“Muy por el contrario él si me irrespeto e irrespeto la solemnidad del acto cuando salió diciendo en los pasillos  palabras  muy ofensivas sobre mi  persona que se registran en los vídeos”, indicó Waldo.

Apuntó que se limitó a denunciar la problemática sanitaria del país.

“Aparentemente esto le molestó al director del SNS,  persona que en términos personales respeto.  Al parecer el señor director  estaba acostumbrado a escuchar que la salud de éste país es una maravilla y hoy nosotros responsablemente denunciamos estos males que los médicos y el pueblo conocen”, indicó el profesional de la salud.

Posted in Destacado, País, Panorama, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas