La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), realizó el encuentro “Por una sociedad más inclusiva”, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El evento se realizó en el Lobby Central de Galería 360, con una representación de estudiantes de la Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa, del Programa de Formación Laboral y de la Dirección Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación de la ADR, quienes mostraron las habilidades desarrolladas en los distintos programas implementados por la institución.

“Además de dar un servicio de rehabilitación integral a personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida, a lo largo de estos 56 años, también hemos trabajado por la integración e inclusión de este segmento de la población”, indicó Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo de la ADR.

Asimismo, agregó que “Por una sociedad más inclusiva”, es una iniciativa que busca visibilizar a las personas con discapacidad, y mostrar que también necesitan una oportunidad de formación, de empleo y de recreación.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas