APS, administradora de riesgo de salud privada, celebró la apertura de su sucursal en la Zona Oriental, la cual ofrecerá servicios a los productores de Santo Domingo Este, Norte y Boca Chica.

“Somos la única ARS del mercado, que ha implementado una estrategia de promoción y prevención de la salud, que llega a los empleadores en donde se encuentran nuestros afiliados e inclusive a sus residencias, sin que éstos se vean en la necesidad de requerirnos”, resaltó Alejandro Asmar, presidente de la empresa, durante las palabras de inauguración.

Resaltó que la apertura de la administradora de riesgo de salud “viene a reforzar nuestra firme convicción de suplir dicha necesidad en nuevos sectores”.

Asmar destacar que APS cuenta con más de 15 años de experiencia en el país, la cual se caracteriza por un servicio personalizado y distinguido a sus afiliados y aliados estratégicos. Asimismo, agregó que el grupo tiene presencia en La Romana, La Vega, Santiago, Barahona, Monte Plata, Peravia, Azua, Higüey, Espaillat, Sánchez Ramírez y San Francisco de Macorís. El coctel de apertura, sirvió además para recibir la Navidad.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas