Vinicio Castillo a Servio Tulio: Revelar nombres de turpenes en mando pondría su vida en peligro

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, dijo al vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños…

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, dijo al vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, que revelar los nombres de «turpenes en mando» y con mucho poder, pondría su vida en peligro, debido a la complejidad en el caso del supuesto narcotraficante “César el Abusador”.

“Servio Tulio No dormirá el fin de semana. Revelar nombres de turpenes en mando y con mucho poder pondría su vida en peligro .Es un caso demasiado pesado. EU @EmbajadaUSAenRD los identificará.No os desesperéis !”, escribió Castillo en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos: 

Asimismo, Castillo Semán, sostuvo que “cuando Figueroa Agosto se fugó y fue atrapado en Puerto Rico. Inmediatamente Gral. Guzmán Fermín y Rosado Mateo viajaron a PR. En coordinación con DEA y el jefe policial boricua. Todo lo contrario al caso de César el abusador en Colombia. Ninguna autoridad ha ido para allá”.

Recordamos que el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, instó a Castaños Guzmán, a ofrecer los nombres de las supuestas autoridades que colaboraban con César el Abusador, después de que Institucionalidad y Justicia aseguró que es imposible que una estructura como la que tenía (El abusador), operara en el país sin la complicidad del Estado.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas