El Real Madrid cerró su fase de grupos con una cómoda victoria por 3-1 en su visita al Brugge en la Liga de Campeones.

El conjunto merengue tenía ya el boleto para la siguiente fase por el Grupo A, y tomó el control del duelo con tantos en la segunda mitad por parte de los brasileños Rodrygo y Vinicius Junior, así como del croata Luka Modric.

“Nos alegramos por él”, dijo el técnico Zinedine Zidane en referencia a Vinicius. “También por Rodrygo, por Modric. Estamos contentos y hay que seguir así porque estamos teniendo un buen nivel”.

Pero el París Saint-Germain terminó en el primer sitio del grupo, cinco puntos encima del Madrid, luego de apabullar 5-0 al Galatasaray. El brasileño Neymar anotó un gol y ayudó en la gestación de otros tres. El Bayern Múnich cerró la fase de grupos como el único equipo que ganó todos sus partidos. Se impuso 3-1 al Tottenham, en un encuentro entre clubes ya clasificados.

Por primera vez en la historia, sólo cinco países estarán representados en los octavos de final de la Liga de Campeones. Atalanta y Atlético de Madrid se convirtieron ayer en los últimos dos clasificados para la instancia de eliminación directa. Ello significa que los 16 clubes en octavos militan en las cinco grandes ligas de Europa: Italia, España, Alemania, Inglaterra y Francia.

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas