Johnny Ventura se reúne con dirigentes de la circunscripción del DN

El candidato a Alcalde del Distrito Nacional, por La Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, se reunió con dirigentes de la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional.

El candidato a Alcalde del Distrito Nacional, por La Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, se reunió con dirigentes de la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, con el objetivo de revisar la agenda de trabajo de dicha campaña, la cual según sus declaraciones garantizará el triunfo en las elecciones municipales que están pautadas para el 16 de febrero del año 2020.

Ventura fue recibido por decenas de dirigentes de esa organización política, entre ellos Daniel Beltré, presidente de la circunscripción, quien valoró como positiva y oportuna la visita de Johnny al tiempo que instó a los presentes a trabajar incansablemente para que La Fuerza Pueblo (FP) ocupe la primera y más importante Alcaldía del país en las elecciones venideras.

“Llegó el momento de presentar propuestas que transformen la vida de todos los capitalinos, y conviertan al Distrito Nacional en un modelo a seguir, no solo en el país sino también de los demás países Latinoamericanos y del Caribe”

Ventura es respaldado por una coalición de organizaciones políticas entre ellas el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialista (BIS) y la Fuerza del Pueblo.

En el evento estuvo acompañado por su candidata a vicealcaldesa Hony Estrella, el director de campaña César Fernández, el candidato a senador por Santo Domingo Vinicio Castillo Semán (Vinicito), entre otras personalidades.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas