Fuerza del Pueblo realizará conferencia titulada “Prof. Juan Bosch” en Nueva York

Los miembros del Comité Central y dirigentes del viejo partido que forman la Fuerza del Pueblo  en el exterior, están convocando una conferencia con sede en la ciudad de Nueva York

Los miembros del Comité Central y dirigentes del viejo partido que forman la Fuerza del Pueblo  en el exterior, están convocando una conferencia con sede en la ciudad de Nueva York, los días 14 y 15 de diciembre del presente año, con el objetivo de consensuar las propuestas que la nueva organización política presentara a los dominicanos y Dominicanas residentes en el Exterior.

En esta actividad de dos días se tratarán los temas: Acciones  a tomar en  un próximo gobierno de la FP en beneficio del dominicano(a) residente en el exterior,  medidas  a desarrollar por  la FP en cuanto a representar a los dominicanos (a) del exterior, nueva línea organizativa de la Fuerza del Pueblo (FP),  planificación de acciones electorales de cara al 17 de mayo del 2020.

Asimismo, también se tratarán el tema  “Financiamiento de la campaña electoral en el exterior para las próximas elecciones congresuales y presidenciales”.

Decenas de dirigentes de las 3 circunscripciones electorales del exterior se darán cita en la ciudad de New York para realizar sus aportes en pos de consolidar la nueva organización política  en RD, cuyo fin es continuar desarrollando la obra iniciada por el Profesor Juan Bosch en 1973, cuando salió del PRD, para crear la organización que tendría como meta la liberación del pueblo dominicano y que hoy  esos principios e ideales lo encarna el expresidente Leonel Fernández  junto al pueblo dominicano, agrupados en el partido FUERZA DEL PUEBLO.

La conferencia, coordinada por  los miembros del CC del viejo partido y del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Marcos Cross y Roberto Jimenez en representación de Europa, circunscripción electoral no. 3, Levis Suriel y Alvaro Nuñez representando la circunscripción 2, integrada por La Florida, Puerto Rico, Centroamérica, Suramérica  y el Caribe y por la circunscripción no. 3 de los Estados Unidos y Canadá, Gregorio Morrobel, Alfredo Rodriguez, Carlos Feliz,Ramon Santana y Juan Isidro Martínez.

Los representantes del PTD son los compañeros Pablo García y Miguelina Fabián por los EE UU, así como José Pineda y Valentín Ciriaco por Europa.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas